ALI DE LA CERDA

Arquitecta, mamá y artista, admiradora de la vida en el campo, de la naturaleza, de la cocina y las manualidades, soy una apasionada por la pintura; y en particular, por la acuarela.
Junto con el desarrollo de mi carrera de arquitecta, en forma paralela fui incursionando en la acuarela, técnica que siempre me ha atraído por su transparencia, colorido y luminosidad. Por la complejidad y posibilidades que entrega gracias a la acción del agua sobre el papel, y tal vez simplemente porque algo tiene que me dan ganas de pintar por horas, sin darme cuenta de cómo pasa el tiempo.
Entre 2015 y 2016 viví poco más de un año en Palo Alto, California, donde conocí a talentosos acuarelistas y tuve el enorme privilegio de ser su alumna en cursos y talleres que consolidaron mi fascinación por este medio.
Desde entonces me he especializado en ilustraciones y pinturas en acuarela, las cuales disfruto de elaborar y compartir a través de distintas colecciones.
Mi objetivo es crear una comunidad en torno a la acuarela que junte a todos aquellos interesados por este medio y en donde podamos compartir datos, libros, técnicas, salidas a pintar, etc…
Actualmente estoy haciendo clases de acuarela en distintos lugares y de diferentes niveles de conocimiento, aquí podrán encontrar los próximos cursos y todos sus detalles.
Los invito a seguir mi cuenta y a atreverse a incursionar en esta técnica.